ATV

El periodista Álamo Pérez Luna se defendió de las acusaciones de acoso a la modelo Shirley Arica. El conductor del programa “Hasta mañana” dijo que nunca buscó a la “Chica Realidad”.

Pérez Luna dijo a Perú21 que conoció a Arica en el programa “Vidas Extremas” hace 3 años, el mismo tiempo que la modelo indicó que duró el presunto acoso, pero que nunca ha salido con la joven.

En una grabación telefónica entre ambos difundida por el programa "Mil Disculpas", se escucha al periodista llamando a la modelo para, supuestamente, invitarla a una entrevista, pero sin mencionar su identidad.

“Me llevas acosando durante tres años y no quiero que me llames. Te lo he dicho de 10,000 formas. Acabas de hablar con mi mánager y él te acaba de decir que mandes un oficio y sigues llamando. ¿Eso no es un acoso?”, dijo la modelo.

Pero Shirley no ha sido la única que le dijo “no” al periodista, en la lista también figuran otras modelos como Claudia Abusada, Milett Figueroa, Vanessa Jerí, Andrea Luna, Mónica Cabrejos, Caroline Visser, Leslie Castillo, Giuliana Rengifo, Katy García y Lourdes Sacín.