Álamo Pérez Luna: ´Shirley Arica no está diciendo la verdad´

El periodista desmintió las versiones de la modelo, quien lo acusa de haberla acosado casi tres años por teléfono.
Chollywood
00:00
ATV

En entrevista con el programa radial “En Escena” de RPP Noticias, el periodista Álamo Pérez Luna aseguró que la modelo Shirley Arica no está diciendo toda la verdad.

¿Qué fue lo que pasó con Shirley Arica?

“Hace dos años y medio vino a hacer una vida extrema e intercambiamos teléfonos porque nos caímos bien. Luego la llamé para invitarla al programa, porque mi productora no pudo comunicarse con ella, y me respondió de esa manera”.

¿Habías tomado?

“Es falso que había tomado, de repente tenía sueño o no había almorzado, no recuerdo bien”.

¿En qué crees que te has equivocado?

Me equivoqué en tratar de ser amigo de personas equivocadas, lo primero que han hecho es grabarme, utilizar mi nombre para cobrar notoriedad y decir “este tipo me está acosando”.

¿Cómo ha tomado tu familia todo este tema?

Horrible. Mi madre y mi hermano menor siempre están conmigo. Mis hijos están indignados, a mi hija mayor le afecta en su trabajo y mi hijo menor en sus estudios. Yo lamento mucho esta situación.

¿En el canal te han llamado la atención?

No me han dicho nada, espero que no me traiga problemas.

¿Tomarías medidas legales en contra del programa?

No, creo que no me han entendido bien. Lo que he dicho es que dependiendo de cómo manejen las cosas veré que hago, pero hasta este momento no. Espero que estas chicas “me suelten” y dejen de acusarme de acoso.

Finalmente le dejó un mensaje a su ex pareja, Jessica Tapia: “No tengo ningún interés en comentar sobre lo que diga esa señora de mí, yo le pido que se dedique a su esposo y a vivir su vida, conmigo que no se meta”, concluyó.