Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Aldo Mariátegui abandonó el noticiero A primera hora

El periodista dejó las filas del noticiero ´A primera hora´ para dedicarse a nuevos proyectos. El economista Mario Saldaña lo reemplazará desde este lunes 29.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El periodista Aldo Mariátegui dejó las filas del noticiero ‘A primera hora’ para dedicarse a nuevos proyectos.

“Estoy muy agradecido por la oportunidad que me ha dado Frecuencia Latina. Ha sido muy grato trabajar aquí”, señaló el conductor.

Trascendió que Mariátegui tiene un proyecto avanzando con el canal de la avenida San Felipe por lo que no se iría del todo.

Por su parte, Claudia Cisneros aclaró que el alejamiento de Aldo no se debe a discrepancias ideológicas con él.

“Acá lo que ha habido entre nosotros solo han sido discrepancias de opiniones, a veces apasionadamente, pero nos llevamos muy bien”, comentó la periodista.

Así de esta manera, quien asumirá la conducción del referido programa desde este lunes 29 será el economista Mario Saldaña.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA