El conductor de televisión destacó la valentía de su ex compañero porque ´dice cosas que muchos quisieran decir, pero que no se atreven´.
"Beto Ortiz es un periodista autodestructivo, odiado, que le cae mal a mucha gente pero también es un periodista valiente y que dice cosas que muchos quisieran decir, pero que no se atreven", empezó diciendo Aldo Miyashiro al asumir la conducción de "Enemigos Intimos", tras la salida de su compañero de conducción.
"Con Beto ideamos este programa y perdonen si estoy triste, trataré de mejorar el ánimo en el transcurso del programa. Con él he pasado muchas alegrías y tristezas y a veces nos hemos odiado, pero aprendimos a convivir y respetarnos pese a tener gustos muy distintos. No me da vergüenza decir que soy amigo de Beto Ortiz, me da orgullo. Y aunque no esté acá ahora, siempre estará presente porque la gasolina de este programa es Beto Ortiz", comentó.
"Dicen que está loco, pero cuánta falta hace un loco en esta televisión nuestra tan pacata. Con este loco, con Beto Ortiz, hicimos este programa", dijo Miyashiro, a lo que siguió un recordaris de lo que hizo la pareja mientras estuvo junta en el programa de Frecuencia Latina.
Miyashiro admitió que a lo mejor el programa merecía una sanción, pero no un despido.
"Tengo que decirlo sin miedo, tengo que decir lo que pienso, lo que creo. No me fui con Beto porque el equipo que nos acompaña en el programa no tiene por qué pagar los platos rotos por lo que diga Beto Ortiz o por los errores de Aldo Miyashiro. La segunda razón es porque Beto me ha pedido como favor de amigo que continúe al frente del programa. Y tres porque tengo todos los defectos del mundo, pero una sola virtud que todos mis amigos reconocen: que soy leal con todos mis amigos y también con Frecuencia Latina que me ha dado la oportunidad de realizar siete proyectos", dijo.
"Me voy a quedar con una condición, no podemos esconder que ha habido problemas en esta casa, le voy a pedir a Baruch Ivcher y a Javier Urrutia que cuando todo se enfríe le dé una oportunidad a Beto, no ahora, cuando ustedes lo decidan, porque estamos en vísperas electorales y quien va a sentir su ausencia es el público. En realidad no es una condición sino un pedido", agregó.
"Han ganado los enemigos de Beto, han ganado una batalla, pero no esta guerra pacífica. A lo mejor viene otro conductor a quien recibiremos con afecto. Aquí queda tu silla vacía Beto y quienes te queremos sentimos un vacío más hondo", finalizó prometiendo que iba a seguir peleando hasta salir adelante.
Comparte esta noticia