El conductor de 'Enemigos Públicos' respondió de esta forma a Beto Ortiz y aseguró que el periodista intentó sacarlo del programa sin mayores explicaciones.
Sigue con la sangre en el ojo. El popular Aldo Miyashiro respondió a su ex pareja de conducción Beto Ortiz, de quien no guarda un buen recuerdo, y develó algunos secretos sobre su salida del programa ‘Enemigos Públicos’.
“Él dice que es mi amigo, pero antes declaró que nuestra amistad había llegado a su final tras su salida del programa. Yo no puedo considerar como amigo a una persona que negocia mi salida por detrás; mientras yo trataba de armar un equipo de trabajo él vendía un programa sin mí, intentó sacarme de ‘Enemigos Públicos’”, dijo en su último programa.
A esto agregó: “Beto tuvo una propuesta de Frecuencia Latina, pero como las negociaciones se cayeron porque Frecuencia prefirió a (Carlos) Carlín intentó volver a Panamericana. Dice que regresará a la televisión, pues le deseo buena suerte”.
Finalmente, Aldo dijo que sería mezquino si no aceptara que aprendió mucho al lado de Beto Ortiz, pero que ahora ‘Enemigos Públicos’ es un programa diferente, y que él debe reconocer que aprendió que "no se puede usar la televisión para atacar a sus enemigos personales”.
Haz click aquí para leer más noticias de Entretenimiento.
Comparte esta noticia