Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Aldo Miyashiro en compás de espera en Panamericana TV

Foto: RPP.com.pe
Foto: RPP.com.pe

Sostuvo una reunión preliminar con Federico Anchorena respecto a lo que vendrá más adelante. En los próximos días se volverán a encontrar para determinar lo que se viene.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El conductor de "Enemigos Públicos", Aldo Miyashiro, sostuvo una prolongada reunión con el gerente general de Panamericana Televisión, Federico Anchorena, en horas de la tarde para determinar si el espacio vuelve a salir al aire.

Anchorena comentó para RPP.com.pe que la reunión se realizó en términos amables y fraternos, "como siempre", pero que no podía adelantar si el programa vuelve al aire la próxima semana o si lo que se verá será un nuevo programa.

"Aldo está trabajando con su gente de producción viendo cómo es que saldrán de nuevo al aire. No puedo decir si habrá novedades, si alguien volverá al espacio o si será un nuevo programa con otra óptica porque todo depende de lo que conversemos en la próxima reunión", dijo el gerente.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA