El productor Martín Suyón también dejó Frecuencia Latina, canal que se limitó a transmitir secuencias grabadas de programas anteriores en las que incluso aparece Beto Ortiz.
El conductor del programa "Enemigos Íntimos", Aldo Miyashiro, renunció a Frecuencia Latina, según una información que llegó a las diversas redacciones y que incluso apareció en la red social Twitter.
También se sumó a la renuncia el productor del programa, Martín Suyón, desconociéndose la actitud que hayan tomado los demás miembros del equipo.
Ante esta situación, Frecuencia Latina se limitó a transmitir secuencias grabadas de programas anteriores en las que incluso aparece Beto Ortiz, quien fue separado del espacio el martes por desavenencias con la línea editorial del medio de comunicación.
El citado día, Miyashiro condujo el programa con Sofía Franco e incluso dijo que en honor a la lealtad al equipo del programa y hasta el dueño del canal, Baruch Ivcher, quien le había permitido realizar siete proyectos televisivos, no iba a renunciar.
Y ayer (miércoles), Miyashiro apareció en la pantalla acompañado de Jessica Tapia en un programa que superó en el rating al espacio "Prensa Libre" de América Televisión.
Comparte esta noticia