Miyashiro llegó a la sede del Poder Judicial, ubicada en la avenida Abancay, acompañado por su abogado defensor para el desarrollo de esta diligencia.
Aldo Miyashiro ya se encuentra en el interior del 53 Juzgado Penal de Lima, donde rinde su declaración en calidad de agraviado, en el marco de la querella que le entabló a Magaly Medina, por el presunto delito de difamación.
Miyashiro llegó a la sede del Poder Judicial, ubicada en la avenida Abancay hasta donde fue acompañado por su abogado defensor para el desarrollo de esta diligencia de carácter, estrictamente reservada.
Como se recuerda, Aldo Miyashiro querelló a Magaly Medina, luego que la polémica periodista criticara su decisión de entrevistar en la clandestinidad al barrista de la “U”, José Luis Roque Alejos, más conocido como “Cholo Payet” cuando era buscado por la justicia por estar implicado en la muerte de Walter Oyarce.
Por esta presunta difamación, el conductor de "Enemigos Públicos" ha pedido el pago de una reparación civil de cinco millones de soles.
Comparte esta noticia