El adolescente se mostró indignado por el mal trato que recibió por parte de la producción del cantante por lo que dijo: ´no quiero saber nada de él´.
Saltó a la fama por su innegable parecido con el joven canadiense, pero seis meses después y justo el día del concierto de su ídolo, no quiere saber nada de él.
Alejandro Avilez, conocido como el Justin Bieber peruano acaba de ponerle fin a la ilusión de cientos de jóvenes, quienes ya no lo verán como su máxima estrella.
Mediante su cuenta de Twitter, el adolescente indicó que fue tratado de mala manera por la producción del canadiense, por lo que ya no desea ser reconocido por alguien como él.
“En estos seis meses fue bonito conocerlos y estar orgulloso de ser el Justin Bieber peruano pero ahora no, no quiero saber nada de él”, escribió.
En otro comentario se lee que “la gente de Justin Bieber nos trató pésimo y no tuvo ningún respeto por mí ni por mi familia”.
Avilez culminó diciendo que “entonces, no quiero ser conocido, yo no quiero ser conocido por personas como él”.
Vale indicar que tras la publicación de estos comentarios, decenas de adolescentes le pidieron que cambie de opinión y siga robando sus corazones y siendo el Justin Bieber peruano.
Comparte esta noticia