Alexis sobre Alondra: "Es simpática y me gustan sus ojos"

¿Estarías dispuesto a conquistar a Alondra a pesar de tener una relación? Fue la pregunta que hizo estallar de celos a Mario Irrivarren.
Captura ATV

Alexis Jesús, el nuevo combatiente del equipo verde fue interrogado durante el programa concurso "Combate". El “verdugo” le preguntó si estaría dispuesto a conquistar a Alondra García Miró, sin embargo el Míster Perú dijo que no.

“La verdad que no porque tengo una enamorada, llevo un año con ella y la respeto” fue la respuesta de Alexis, aunque no negó que Alondra le parece una chica simpática y le gustan sus ojos.

Sin embargo, un video difundido por el programa muestra a al Mister Perú dando mensajes cariñosos a la modelo. Mario Irrivaren no escondió sus celos al ver que Alexis dice en las imágenes: “Puedes tocarme que soy realidad” refiriéndose a la concursante.

“Que respete su relación, él no me conoce, pero si se mete con lo que más quiero, me va a conocer” advirtió Irrivarren.

Alexis se defendió con el argumento de que todo fue en broma y Alondra no pudo más y rompió su silencio para calmar la tensión entre ambos combatientes.

“Creo que Mario y yo podemos tener diferencias pero yo confío un montón en el, si le parezco simpática a Alexis, es su opinión. También me parece simpático pero no me gusta, ni he tratado con él”, aclaró la novia de Mario durante el programa.