Almendra Gomelsky y Lily Braun emocionadas con regreso de Nubeluz

´El show va estar espectacular, un show sin precedentes y lleno de sorpresas. Las cíndelas y los gólmodis de siempre también estarán ahí´, expresaron Almendra y Lily Braun.
Foto: RPP.com.pe/ Video: Sabrina S
Ya falta poco para el espectacular show de Nubeluz, por ello, las guapas dalinas, Almendra Gomelsky y Lily Braun, expresaron la gran emoción que sienten.

"El show va estar espectacular, un show sin precedentes y lleno de sorpresas. Las cíndelas y los gólmodis de siempre también estarán ahí. Tienen que ir", expresaron Almendra y Lily en los exteriores de Radio Capital.

Cabe mencionar que las dalinas, así como las cíndelas Roxana Fernández, Anna Carina Copello y las gemelas Anabel y Antoinette se vienen preparando de forma intensa para "Grántico, Palmani y Zum".

"Estamos recordando porque han pasado muchísimos años, y claro, son coreografías que hemos bailado un montón pero hay algunas partes en las que como que tenemos nebulosas", dijo Roxana Fernández tras los ensayos de canciones como "Papi deja de fumar", "A gozar", "Yo tengo la magia", entre otras.

Vale recalcar que las presentaciones  se realizarán los días 5, 6 y 7 de noviembre en Mega Plaza de Independencia y el 12, 13 y 14 del mismo mes en Plaza Lima Sur.