Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Alondra García firmó contrato y debutará como actriz

Alondra García
Alondra García | Fuente: Facebook Alondra García Miró

La novia de Christian Meier participará de la producción 'Te volveré a encontrar' que se emitirá en 2018.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Buenas noticias para Alondra García, y es que la actual novia de Christian Meier no solo está feliz en el amor, sino que además tendrá la oportunidad de empezar carrera como actriz pues ya firmó contrato con una productora.

La modelo que saltó a la fama por el programa 'Combate' y su relación con Paolo Guerrero, participará de la telenovela 'Te volveré a encontrar', que transmitirá América Televisión en 2018, confirmó la productora Pro TV, informó el diario Perú 21.

 

Alondra deberá prepararse arduamente durante los próximos meses para llegar a tiempo al rodaje, ya que no se le conoce experiencia previa de actuación, y las grabaciones comenzarán en noviembre.

"En la historia hay hermanos y está una búsqueda del amor increíble. También actuarán Pablo Heredia y Nicola Porcella. Las grabaciones de la novela empezarán en noviembre y se estrenará el próximo año”, agregó el ejecutivo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA