Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Alondra García Miró y Paolo Guerrero ya tienen fecha para su boda

Instagram oficial Alondra Garc
Instagram oficial Alondra Garc

Según el 'Zorro' Zupe, comentarista de espectáculos, la mamá del futbolista reveló la fecha del matrimonio de su hijo en una conversación con el 'Coyote' Rivera.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Alondra García Miró y Paolo Guerrero ya tienen definida la fecha de su boda, según el ‘Zorro’ Zupe quien reveló una conversación entre ‘Doña Peta’ y el ‘Coyote Rivera’, hermano de Paolo.

“Yo tengo una amiga que el otro día estuvo en una clínica, donde justamente estaba el Coyote con su mamá. Ellos estaban hablando de cosas de su hermano y resulta que habría fecha del matrimonio”. Sería el 9 de noviembre”, dijo el comentarista de espectáculos en ‘Hola a todos’.

La boda civil se realizaría en el distrito de Chorrillos porque allí creció el deportista. Además se supo que la modelo ya visitó a tres organizadores prestigiosos. Al parecer la pareja está ultimando detalles para su unión.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA