Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48
El poder en tus manos
EP199 | INFORMES | Congreso proyecta gastar s/180.9 millones para renovar cinco edificios para la bicameralidad
EP 199 • 04:31
Informes RPP
Miguel Humberto Aguirre: “Mihua”, la voz de los apagones en los años 80 y 90
EP 1304 • 09:13

Amigos de Mc Francia presentes en su velatorio

Foto: Sandra Morales
Foto: Sandra Morales

El frontis de la vivienda de Mc Francia está lleno de numerosos arreglos florales que muestran el cariño por el cantante.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con música cristiana, continúan siendo velados los restos de Alexander Guzmán de la Cruz, más conocido como Mc Francia, quien falleciera la noche del domingo tras una infección generalizada por la insuficiencia renal que padecía producto de la diabetes.

Hasta su vivienda en Villa el Salvador han llegado decenas de familiares y amigos para despedirse de él y dar el pésame a sus padres y esposa.

El frontis de la casa de Mc Francia está lleno de numerosos arreglos florales que muestran el cariño por el cantante, por parte de artistas y de la Asociación Cultural de Payasos del Cono Sur, grupo al que pertenecía cuando aún no era parte del mundo musical.

Los restos de Mc Francia serán enterrados hoy a las 3 de la tarde en el cementerio Parque del Recuerdo de Lurín.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA