Foto: Am

Raúl Romero presentó a los nuevos retadores de “Amigos y Rivales Los Mejores”, todos ellos ganadores de las anteriores temporadas. Los aspirantes de esta quinta temporada denominada “Los Mejores” son Melissa Loza y Christian Domínguez;  Anahí de Cárdenas y Pedro Loli; Mariella Zanetti y Moisés Vega; Katia Palma y Luigi Carbajal; y Mónica Cabrejos y Giovanni Kral, a quienes se sumaron Michelle Soifer y Angelo Fukuy como pareja retadora.

Tula Rodríguez, quien fue la pareja de baile de Giovanni Kral, no pudo participar por sus nuevas obligaciones en Global Tv. Tati Alcántara tampoco fue de la partida por su participación en la puesta en escena de “Rent”. Llamó la atención que entre los rivales estén los cantantes Moisés Vega y Angelo Fukuy quienes en días pasados tuvieron una desavenencia de negocios y a quienes no se había vuelto a ver juntos en un set televisivo desde entonces.

El premio en esta ocasión es de US$10.000, cifra que es bastante superior a las entregadas a la pareja ganadora en las anteriores temporadas.

La primera pareja en salir al set para la presentación oficial fue la conformada por Melissa Loza y Christian Domínguez, que fueron seguidos por  Anahí de Cárdenas y Pedro Loli; Moisés Vega (que deberá bailar con Mariella Zanetti que no llegó al programa porque estaba grabando exteriores del programa cómico en el que participa); Katia Palma y Luigi Carbajal; y Giovanni Kral quien bailará en esta temporada con Mónica Cabrejos.

El hecho que hayan salido en ese orden no significa que ése será el número de orden en el que participarán en el reality durante las siguientes semanas.

El lunes las parejas disputarán su pase a la siguiente etapa bailando Reggaetón al viento y Lodotón, esto es reggaetón en lodo.