Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP40 | T7 | Cambio de camiseta electoral
EP 40 • 26:17
Nutriagenda
EP38 | ¿Qué factores influyen en la talla de los niños? ¿Podemos mejorarla?
EP 37 • 32:45
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de julio | "Los apóstoles volvieron a reunirse con Jesús y le contaron todo lo que habían hecho y enseñado"
EP 700 • 12:29

Amigos y Rivales recibieron emotivos saludos de familiares y amigos

Foto: Am
Foto: Am

La final del reality de "Habacilar" se realizará el miércoles. Tati Alcántara y Ómar Sánchez y Anahí de Cárdenas y Pedro Loli se emocionaron hasta las lágrimas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los televidentes que esperaban ver la final del reality de "Amigos y Rivales" del programa "Habacilar" se quedaron con los crespos hechos ya que la producción del programa decidió trasladar el último baila para el miércoles 22.

Tati Alcántara y Ómar Sánchez y Anahí de Cárdenas y Pedro Loli finalistas del concurso fueron situados por turno en el set del programa que conduce Raúl Romero.

Antes que empezara lo que todos pensaban iba a ser el desarrollo del concurso, le pasaron un video de saludos de los padres, tíos y amigos de Tati Alcántara quien estaba visiblemente emocionada y mucho más cuando todos ellos entraron al set. También recibió un mensaje de su hermana Ashley que vive en Dallas, Texas, y de un grupo de sus alumnos de su academia de danza.

Ómar Sánchez recibió un mensaje de su esposa y de su hijita Bianca que le dijo que era el mejor papá del mundo. Y el mejor momento llegó cuando ambas entraron al set llevándole un inmenso chancho de peluche. Poco después sus padres, hermanos y sobrino le enviaron sus mejores deseos. Ómar no pudo contener las lágrimas al ver en el set a sus padres después de dos años.

Pedro Loli y Anahí de Cárdenas también pasaron por el mismo trámite. Anahí recibió un mensaje de aliento de su hermano, su primo, sus abuelos y sus amigas a través de un video. Su hermano llegó al set llevándole flores. Su madre y su abuela le hablaron desde Estados Unidos para alentarla a través del hilo telefónico.

El cantante Pedro Loli recibió el saludo de sus padres y hermanos y se emocionó tanto que no paraba de llorar y mucho más cuando sus progenitores fueron a saludarlo al set y le regalaron una guitarra. Su madre le puso una cadena con un dije de su primer diente de leche. La sorpresa se completó cuando llegó su novia que le entregó una carta de su pequeña hija. Fue realmente el más emocionado de todos.

El miércoles que viene se realizará la final del reality de "Habacilar".

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA