Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP93 | INFORME | Revocatoria de autoridades: ¿qué impacto tiene el ejercicio de este derecho en la ciudadanía y la democracia?
EP 93 • 03:14
Las cosas como son
Lo que Tía María representa
EP 448 • 02:04
Por la causa
EP38 | Los químicos eternos en tu vida
EP 38 • 08:35

Anahí de Cárdenas y Pedro Loli van a la final de Amigos y Rivales

Foto: Am
Foto: Am

Maricielo Effio y Jonathan Rojas quedaron eliminados del reality de ´Habacilar´. El lunes se sabrá quién se lleva el primer premio de US$ 8.000.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Anahí de Cárdenas y Pedro Loli pasaron a la final del reality "Amigos y Rivales", del programa "Habacilar", al lograr un total de 27 puntos determinados por la decisión del público televidente que votó a través de la web. Maricielo Effio y Jonathan Rojas quedaron fuera de competencia al sumar 24 puntos.

Las dos parejas nuevamente bailaron Rueda de Casino, tal como en la gala del último lunes.

Iniciaron la competencia semifinal De Cárdenas y Loli (1), quienes bailaron el tema "Pruébalo" sumando 16 puntos más un voto secreto. Luego vino el turno de Effio y Rojas (6) con "Mamabuela", logrando 16 puntos más un voto secreto, es decir empataron a sus rivales.

Cuando se reveló el voto secreto volvieron a empatar a 24 puntos. Fue el voto del público que determinó que los ganadores fueran De Cárdenas y Loli al otorgarles los 3 puntos de la web.

La secuencia del confesionario preguntó a los concursantes si Tati Alcántara y Omar Sánchez fueron los justos ganadores para la final, qué mensaje le darías a tu contrincante, con qué pareja les gustaría disputar la final, qué percance tuvieron con Sergio Galliani y qué mensaje le darías a la pareja que pasa a la final.

Los miembros del jurado fueron la coreógrafa Tati Izquierdo, el actor Sergio Galliani y Carolina "Puntitos Calientes" Vigil.

De Cárdenas y Loli (1) y Alcántara y Sánchez (2) disputarán la gran final el lunes 20. Sea quien fuere la pareja ganadora, todos ellos pasarán a un nuevo reality de baile en el que participarán los primeros y segundos lugares de las temporadas anteriores.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA