Su expareja afirmó que ´es un secreto´ en qué banco de esperma se encuentran y que sería ´hermoso y maravilloso´ convertirse en padre.
Tras el fallecimiento de la actriz cómica Analí Cabrera, su pareja Havier Arboleda confesó que esta congeló sus óvulos con la posibilidad de poder convertirse en madre después de superar su enfermedad.
“Sí, es cierto que Analí congeló sus óvulos. Pero es un secreto dónde se encuentran”, precisó en el programa "Reporte Semanal".
Añadió que convertirse en padre “sería hermoso y maravilloso, sin duda, una bendición de Dios”, así sea recurriendo a un vientre de alquiler.
Vale precisar que en una entrevista realizada meses atrás, la recordada ‘Chelita’ precisó que un amigo le recomendó congelarlos pues las quimioterapias harían que su periodo se retira, quitando la posibilidad de convertirse en madre.
“Nuestras semillas están en un banco de esperma”, precisó en dicha oportunidad y agregó que realizó un primer intento mientras afrontaba el tratamiento pero “no resultó. Fue lindo hasta que duró, me hizo sentir bien”.
Comparte esta noticia