En conversación con RPP Noticias, Laura Cabrera afirma que la situación de su hermana no ha mejorado ni empeorado, pero continúa tratando su enfermedad.
Luego de descartarse que Analí Cabrera pasa por un momento crítico, su hermana Laura se comunicó con el programa En escena para informar sobre la salud de la actriz, que actualmente se encuentra en cuidados intensivos.
“Está en cuidados intensivos por una hidratación. Lleva un tratamiento alternativo que le limpia los órganos con ayunas, frutas y agua, lo que ha hecho que baje de peso y también las defensas”, dijo Laura en comunicación telefónica.
“El estado es el mismo, no ha empeorado ni ha mejorado, simplemente ha tenido una baja de defensas. Está consciente, está tratándose con suero y Gravol. Ella siempre ha sido una persona muy luchadora, ha estudiado mucho sobre este tratamiento alternativo, no ha hecho nada jalado de los pelos”, agregó, defendiendo la situación de su hermana de cambiar su tratamiento para superar el cáncer de seno.
Asimismo, criticó los comentarios negativos que se vienen propalando sobre la enfermedad de la popular "Chelita". “Cada vez que Analí escucha un comentario sobre su estado de salud se pone mal, ella sigue en la lucha, y quisiera que digan que sigue en la lucha y no que ya la perdió”, sostuvo.
Comparte esta noticia