Sus hermanas comentaron que su estado es estable luego que superara el cuadro de deshidratación por la que fue internada de urgencia en el hospital Edgardo Rebagliati.
La actriz Analí Cabrera, quien sufrió un cuadro de deshidratación por la que fue internada de urgencia en el hospital Edgardo Rebagliati el pasado 19 de marzo, viene recuperándose satisfactoriamente, según comentaron sus familiares.
Varias fotografías de ella durante su internamiento fueron difundidas en América Noticias. Sus hermanas Laura y Milagros confirmaron que se encuentra estable, y anímicamente ya se encuentra mucho mejor.
“No ha empeorado ni ha mejorado. Anímicamente está súper bien, no puedo decir que feliz, pero muy emocionada y agradecida con la gente que quiere y la aprecia”, señaló Laura Cabrera.
Como se sabe, la popular “Chelita” enfrentó un cuadro de deshidratación debido a que viene realizando un tratamiento alternativo para vencer el cáncer de seno. Este tratamiento incluye hacer ayunas, lo que hizo que bajaran las defensas de Cabrera.
Según informó América Noticias, la actriz será dada de alta en las próximas horas y regresará a casa junto a su familia.
Comparte esta noticia