El participante de "Bienvenida la tarde" asegura que aunque no fue su intención hacerlo, sí tomó de los pelos a su novia Paula Ávila.
Tragedia, malos tratos y violencia física. Ese parece ser el día a día de los programas reality en la televisión peruana. Esta vez la polémica ha tocado las puertas de la casa Latina y su programa "Bienvenida la tarde" que vio manchadas sus filas con la confirmación de que hubo violencia física de parte de André Castañeda.
En una tensa llamada telefónica con Karen Schwarz, el concursante del programa afirmó que los rumores lanzados por el Zorro Supe y Sandra Arana eran ciertos.
"Yo me acerqué, la tomé para que voltee. La tomé de los pelos para voltearla", aseguró.
Aunque el modelo afirmó que no hubo de su parte violencia ni tampoco una intención de golpear a su hasta entonces pareja, no había justificación para lo hecho.
"No justifico eso. Hable con ella el dia siguiente. No quiero justificar nada. Yo le pido disculpas a ella, pero tampoco he ido a agredirla", añadió.
Además, Castañeda afirmó que hubieron fuertes palabras de su parte contra Paula Ávila. "Lo acepto. Le dije algo. Ya le pedi disculpas", continuó.
Castañeda sin embargo, prefirió dar detalles de las razones para haber actuado de esa manera. "Yo vi algo que me hizo pensar muchas cosas", dijo.
Las imágenes del penoso incidente serán emitidas en el programa "Amor, amor, amor".
Comparte esta noticia