En final de infarto reality de "Dos para las siete" llegó a su fin y gemelas fueron elegidas "Divas" del Perú.
Minutos de emoción y suspenso se vivieron en los últimos instantes al dar conocer a las “Divas” del programa “Dos para las siete” de América TV, donde las gemelas Andrea e Irene Ramos resultaron ganadoras de este reality.
Tanto Irene como Andrea estaban emocionadas y junto a su asesora Erika Villalobos no podían creer cuando escucharon en la voz de Mathías Brivio, quien luego de recibir el veredicto del jurado integrado por Jessica Newton, Jon Secada y Eva Ayllón, sus nombres como “Divas”.
Sin duda la más emocionada fue Ethel Aldana, madre de Irene y Andrea, quien no podía creer lo que veía y sobre todo que la gente en el set desde el inicio del programa ya daban como ganadora a las jóvenes participantes que ahora comienzan una nueva vida al lado de “Esencia Banda Show”, cuyos integrantes saltaron de alegría al saber que las chicas habían ganado el reality.
“Con Erika cerramos los ojos y sinceramente nos pusimos a llorar de alegría y ver a mi mamá y a mi abuelo con nosotras además del público que era parte del club de fans que contamos en el Facebook, sinceramente fue emocionante. Gracias a todos por el apoyo que nos dieron y es el momento de pensar en la internacionalización porque nadie nos para”, fueron sus primeras palabras al ganar el reality.
Al finalizar el programa, Andrea e Irene junto a su madre, su asesora Erika Villalobos, su personal training Jonathan Chávez y un grupo de amigos acudieron a un conocido restaurant de sushi en San Borja, donde luego les dio el encuentro la argentina Belén Estévez con su hermano, disfrutando así el éxito que obtuvieron en el concurso del programa “Dos para las siete”.
Comparte esta noticia