La bella modelo muestra toda su sensualidad para la última edición de la revista Cosas Hombre.
Modelo, actriz y figura de la televisión, Andrea Luna no para de sorprender por su talento y belleza. Esta vez, es esto último lo que protagoniza las páginas centrales de la Revista Cosas Hombre.
A sus 24 años, Andrea Luna ha madurado como actriz desde que fuera contemplada en una teleserie local. Hoy se le puede ver como la impulsiva Lisa que oficia de dama de la noche en la obra teatral “El hombre del subsuelo”, obra que vuelve a las tablas por una temporada corta en el Centro Cultural de la PUCP.
Allí personifica a Lisa, una prostituta que ha sido, quizá, el único amor en la vida del protagonista, un nihilista y oscuro burócrata frustrado Pietro Sibille. Andrea ha declarado que tuvo que hacer trabajo de campo al prepararse para esta adaptación de la novela de Fiódor Dostoievski, “Memorias del subsuelo” y, por ello, realizó una excursión a un burdel para captar las emociones que requería su papel.
De ser modelo, su figura ganó reconocimiento mediático con la participación que tuvo en la teleserie nacional “La Akdemia”. Fueron tres años en el programa, donde ratificó la pasión que sentía por la actuación. Sin embargo, las largas horas de grabaciones sirvieron también para solventar el perfeccionamiento de sus aptitudes actorales. Estuvo dos años en el taller de Bruno Odar y seis meses con Denisse Dibós, con quien aprendió las claves del teatro musical.
Comparte esta noticia