La actriz reveló en entrevista que no volverá a aparecer como Dios la trajo al mundo por su pequeña hija, ya que su primogénita es lo más importante en su vida.
Para tristeza de sus seguidores, Andrea Montenegro no volverá a lucir su cuerpo de infarto completamente desnuda, tal y como lo hizo años atrás para la revista Interviú, ya que reveló en entrevista con un programa local que no volverá a aparecer como Dios la trajo al mundo por respeto a su hija, Muriel.
"Hoy en día me parece complicado por el tema de mi hija", dijo la actriz, que considera a su primogénita como lo más importante en su vida.
Por otro lado, Montenegro señaló que su pequeña lo ha cambiado todo en su vida. “Es el amor de mi vida y el motivo de todo lo que hago día a día".
Andrea, quien radica en Colombia y que se encuentra de paso en Lima para celebrar el Día de la Madre, reveló estar soltera por decisión propia y abocada a sus pinturas, tejidos y manualidades.
"Tal vez estoy poniendo unos parámetros muy jodidos, pero claro que más adelante podría estar con alguien, podría hacerlo, pero no me interesa tener doble vida. Quiero esperar que venga alguien para poder integrarlo a mi vida", afirmó.
Comparte esta noticia