Andrea San Martín llora al ser confrontada por ampay con Jota Assereto

La modelo fue sometida a un implacable interrogatorio en el programa "Al Aire" y aunque dijo que o iba a tocar el tema de Sebastián Lizarzaburu terminó respondiendo todo.
RPP Noticias: Marco Reategui

Andrea San Martín reapareció en la pantalla chica como vocera de las ‘Chicas doradas’ de una conocida cadena de restaurantes y no se salvó de las preguntas de ‘Al Aire’ sobre el ampay con el hermano de Gino Assereto.

Ante la situación, San Martín se mostró incómoda y señaló, que tal como dijo ‘Jota’, ambos son solo amigos y que prefería no dar detalles. No obstante las preguntas de la conductora Sofía Franco continuaron implacables.

En medio de estas consultas, Andrea empezó a llorar y dijo que tenía que trabajar porque no tenía comunicación con Sebastián Lizarzaburu, el padre de la hija que espera y de quien dijo solo había recibido un twitter.

Además de esto, San Martín fue cuestionada por la propia Jazmín Pinedo, actual integrante de comentaristas del programa, quien le preguntó si pensaba que en el futuro tendría una buena relación con el hermano de su novio, quien es bastante menor que ella.

Pero quien la puso en apuros fue el ‘Zorro’ Zupe, pues este le comentó que él sabía que ‘Jota’ tenía una enamorada en Canadá, a lo que Andrea San Martín respondió que no tenía problemas, pues ella y Assereto solo eran amigos.

Adicionalmente, el ‘Zorro’ le dijo que antes del ‘ampay’ y sus problemas con Sebastián Lizarzaburu, ella no estaba en la lista de las ‘Chicas doradas’, dando a entender que solo la habían llamado por el escándalo que la rodea.