Entre lágrimas, Andrea San Martín aseguró que se sintió humillada. | Fuente: ATV

Andrea San Martín se siente decepcionada y humillada por los comentarios de Gisela Valcárcel sobre su nuevo programa en el nuevo canal Nex TV, del Grupo ATV. La joven modelo y ex chica reality respondió a  las palabras de la conductora de El Gran Show, quien ninguneó su trabajo.

“Me sentí humillada. Me siento igual fuerte pero eso me afecta me hace sentir mal. (…) Cuando Gisela dijo eso, me quedé en shock. Luego de eso, bailar ha sido lo más difícil que he hecho", dijo entre lágrimas.

Rechazó propuestas. San Martín reveló que optó por conducir un programa en un canal nuevo porque prefería su tranquilidad y sentirse cómoda con el equipo que la acompañe. “Estoy trabajando con las personas que yo he decidido, porque a mí me han ofrecido, antes de entrar a Nex TV, trabajar en otros canales de antena más caliente, seguramente, pero con los que yo no me sentía cómoda en ese momento”, declaró.

Le llueven críticas. Las soberbias palabras de Gisela Valcárcel le costaron comentarios en su contra en las redes sociales. Su respuesta no se hizo esperar y de inmediato publicó una reflexión que no solucionó el problema.

“Si no te lo permitían (participar en El Gran Show) iban a ser unos tontos. Discúlpame, pero yo soy muy clara. Es un canal que nadie ve. Su canal sabe perfectamente que si no se lo permitían iban a cometer una tontería. Ella de acá se va a llevar público", fueron las palabras de Gisela que causaron controversia.

Buen día a todos #hoyesunbuendiaparaserfeliz

Una publicación compartida de Gisela Valcárcel (@giselavalcarcelperu) el

¿Qué opinas?