El popular ´Ricolás´ no se duerme en sus laureles y dice que es un actor incipiente que tiene mucho que aprender. Su sencillez lo hace confesar que sigue estudiando.
El actor Andrés Wiese consideró que en lo que va del año la calificación del progreso de su carrera va en ascenso, incluso a niveles que no esperaba. “Siento que voy aprendiendo, que tengo mucho que aprender, soy un actor incipiente”, comentó en RPP.
Wiese recordó que sus inicios tuvieron que ver con un comercial de helados lo cual fue una suerte de puerta que lo comunicó con los medios televisivos. “Eso no fue una escuela pero me ayudó mucho a familiares”, confesó en un intermedio del evento que presentó al ginger ale Evervess.
“No me considero actor, para eso me falta muchísimo. Estudié arquitectura y no logré sacar mi tesis pero desde entonces me he dedicado a construir personajes. He seguido cursos de actuación para reforzar lo que hago actualmente, al margen de otros estudios. Estuve en el taller de Roberto Ángeles que es un profesor que quiero y admiro mucho”, dijo.
Comparte esta noticia