Asimismo, aseguró que la hija de Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford, quien fuese vista junto a Jean Paul Santa María por una revista local, es una gran chica.
El actor Andrés Wiese manifestó que apesar de llevar más de un año de relación son su colega, Melania Urbina, -y de encontrarse más enamorados que nunca- aún no piensa en compartir el mismo techo.
“¿Convivencia? Todavía no. Ella tiene una hija. Nosotros no tenemos apuro. Estamos contentos”, dijo tras presentarse junto al resto del elenco de “Al fondo hay sitio”, en la conferencia de la cuarta temporada de la teleserie.
Wiese, quien interpreta a Nicolás de las Casas, contó también que Melania se abstiene de criticar su trabajo en la televisión, pero sí comparte su opinión cuando se trata del teatro.
“Ella tiene mucho oficio y sabe mucho. Sus críticas son constructivas y con amor. Me ha ayudado mucho su experiencia”, añadió.
Consultado también sobre su cercanía a la familia de Yvonne Frayssinet (Francesca Maldini), Andrés prefirió guardar cierta reserva y eludir las preguntas referidas a la hija de su “nona” en la ficción, Lucía Oxenford.
La joven, hija de Frayssinet y Marcelo Oxenford, fue fotografiada junto a Jean Paul Santa María por la revista Magaly TeVe.
“Sí la conozco (a Lucía). A toda su familia, en realidad. Son lo máximo (...) Lucía es linda. Tiene unos padres maravillosos. Ella es una gran chica”, indicó.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia