Jenny Kume confesó que el todavía esposo de la artista intenta conquistarla desde enero, pero que nunca le hizo caso.
En lugar de molestarse, Susy Díaz expresó sus deseos de tener una amistad con Jenny Kume, la bailarina que aparece con Andy V en un ‘ampay’ en una situación bastante cariñosa.
Y es que a la artista le interesa obtener las pruebas que Jenny tiene de su todavía esposo. Se tratan de audios, donde se escucha a Andy en su intento por conquistar a la bailarina cuando aún tenía una relación con la excongresista.
“Solo tengo una relación laboral con Andy, pero él me pretende desde hace mucho tiempo y tengo pruebas, de datan de enero, donde él me dice que se va a divorciar. Lo grabé porque soy una persona muy desconfiada”, dijo Kume a “Amor, amor, amor”.
De otro lado, Susy manifestó que se reunirá con Jenny para que le alcance ese material que le servirá para obtener el divorcio.
“Si tengo estás pruebas, en seis meses ya estoy libre para casarme con el amor de mi vida, porque tengo uan propuesta para contraer matrimonio ¿Quién es? Pues no puedo decirlo, pero está haciendo méritos para volver”, dijo la rubia pero mantuno el misterio.
Asimismo, Susy recalcó que quiere una persona a su lado que le dé paz y tranquilidad. “Que venga a dormir en la noche y que no esté juergueando, porque yo tengo mucho miedo al sida. Quiero una persona fiel, que sea promiscua”, manifestó.
Comparte esta noticia