Anelhí Arias afirma que sabía de ardiente video de Dayron y su ex amante

La ex porrista señaló que estaba enterada del ´piquito´ que los ex amantes se iban a dar. Sin embargo, no sabía nada sobre las ardientes escenas en el jacuzzi.
Foto: RPP.com.pe / Video: Frecuencia Latina
Tras el polémico video que protagonizó el esposo de Anelhí Arias Barahona, Dayron Martin, al lado de su ex amante, Aída Martínez, se especuló que la ex porrista sí estaba enterada de las ardientes escenas mostradas en el videoclip del cubano. Sin embargo, la rubia lo desmintió.

Por ello, el programa de espectáculos "Amor, Amor, Amor" reveló un video en el cual se puede observar a la rubia descendiendo de un automóvil y aplaudiendo al ver cómo su esposo y su ex amante se besaban apasionadamente.

Por lo que Anelhí dejó en bien en claro que ella sí estaba al tanto de que su esposo se iba a dar un "piquito" con la ex conductora arequipeña, pero recalcó que lo que no sabía era sobre los ademanes cariñosos que ambos se dieron en un jacuzzi.

Por otro lado, Arias comentó, bastante enojada, que no estaba enterada de la escena en la que el cubano le agarra desenfrenadamente el "derriere" a su ex amante.