Ambos niegan que la insultaran y manifiestan que todo fue una broma de mal gusto. Reiteran sus disculpas y piden paz y amor para ex porrista.
Anelhí Arias Barahona y Dayron Martin hablaron sobre la supuesta demanda que acaba de anunciar Shirley Cherres en contra de ellos. La pareja de esposos señaló que nunca difamaron a la ex porrista sobre su estado de salud pues todo fue parte de una broma pesada la cual lamentan mucho.
"Nunca insultamos a Shirley. Lo que pasó fue que hicimos una broma pesada lo cual lamentamos mucho. Todo este mal episodio se produjo cuando no conocíamos a Cristo y hoy en día tenemos el amor de nuestro Padre celestial de nuestra parte y su palabra como mejor respaldo. Por eso y si algo le ofendió le pedimos disculpas como ya lo hemos hecho anteriormente. La invitamos a olvidarse de rencores y amarnos como hermanos que somos", señalaron.
Sobre la supuesta demanda, ambos aseguraron que hasta ahora no les llega ningún documento. "Está en todo su derecho si desea demandarnos. El tema legal lo maneja nuestro abogado. La verdad es que no nos ha llegado ninguna citación ¿Si desea publicidad con estas acusaciones? Nosotros no vamos a responder. Shirley es una persona adulta y tiene todo el derecho hacer lo que mejor le parezca. Paz y amor para ella", señalaron.
Comparte esta noticia