El abogado Luis Tudela, defensor de Angie Arizaga, se hizo present en el set de Magaly Medina y habló sobre el supuesto caso de agresión a su patrocinada por Nicola Porcella.
El letrado Luis Tudela habló claro en el programa de Magaly Medina. El defensor habló por su patrocinada, Angie Arizaga, quien no está brindando declaraciones a los medios, y apuntó a que todo lo expresado en los audios difundidos por el programa de la pelirroja es verdad.
Sin embargo, no quiso entrar en más detalles sobre el proceso de su defendida, pues aseguró que todo se manejará fuera de las cámaras aunque señaló que la denuncia por violación a la intimidad permanece firme y dio a entender que no existirían pruebas para una demanda por violencia física contra Nicola Porcella.
"Cuando estamos hablando del audio, hablamos de una prueba que pudo ser puesta frente a un fiscal para que haga las pruebas suficientes y delimitar si hay delito. No está en cuestionamiento la denuncia, sino lo que se hizo el material que sirvió para una denuncia. De haber necesitado esta prueba para acreditar un maltrato, estas pruebas ya están contaminadas. La prueba se contamina cuando la autoridad no la tiene de primera mano. De existir un caso de esta naturaleza, simplemente va a ser archivado", dijo Tudela.
Asimismo, el abogado desmintió a Julio Rodríguez, defensor de Porcella, quien dijo que Arizaga habría estado bajo los efectos de fármacos lo que habrían puesto en juego su juicio. "Una persona que consume esos fármacos no ve afectada su conciencia. Cualquiera que señale que mi cliente miente, está mintiendo", precisó.
Por otro lado, señaló que conversó con el terapeuta de Angie y aunque ella está mucho más recuperada "está anímicamente maltratada y su autoestima está muy baja". Finalmente, desmintió que no hayan querido la ayuda del Ministerio de la Mujer, sino que ella estaba ocupada cuando recibió la llamada y "no la volvieron a llamar".
Comparte esta noticia