Angie Arizaga: Angelo Lazo amenaza con publicar más audios

Amigo de la integrante de 'Esto es Guerra' indicó que tiene conversaciones desde el 2013 que prueban agresiones de Nicola Porcella.
Latina

Cuando todos pensaban que la tormenta pasó para Angie Arizaga, el amigo de la modelo Ángelo Lazo salió a defenderse de las acusaciones de Nicola Porcella y aseguró que tiene más pruebas contra él.

El actor negó estar sacando provecho de la penosa situación que vivió Arizaga y amenazó con sacar más audios que prueban la actitud agresiva de Porcella contra su amiga.

“Para empezar, tú no estás preso, gracias a Angie. Yo no estoy lucrando, ningún programa puede decir que he cobrado un sol. Tampoco hubo un banner detrás de mí y me vas a tener que demostrar eso. Has dicho (Nicola) que me vas a denunciar, pues te digo que pruebas contra ti me sobran. Tengo testigos, gente de ‘Combate’ y ‘Esto es Guerra’ dispuesta a desenmascararte”, dijo Ángelo en el programa Espectáculos.

“Tengo conversaciones con Angie desde el 2013 en mis tres teléfonos, esas historias no son de amor, sino del infierno que vivía junto a este señor. Ahora el maltratador quiere denunciar al defensor de la mujer maltratada”, añadió.

Como se recuerda Nicola confirmó que emprenderá medidas legales contra Ángelo Lazo tras la difusión de unos audios donde Angie Arizaga pedía ayuda porque era víctima de su actitud impulsiva y hasta expresó sus deseos de quitarse la vida.