La modelo utilizó su cuenta de Twitter para disculparse por calificar la palabra "autista" como un insulto.
Angie Arizaga fue duramente criticada en las redes sociales luego de que en un juego utilizó la palabra "autista" para referirse a su peor enemigo.
Tras conocer la molestia que habían generado sus palabras, la "guerrera" utilizó su cuenta de Twitter para pedir disculpas y reconocer su error.
"Quiero ofrecerles mis más sinceras disculpas a todas las personas que se vieron afectadas por una lamentable respuesta que di ayer cuando en el calor de la competencia dije que autista era un adjetivo que utilizaría para calificar a un enemigo", escribió.
"Reconozco que ayer fui bastante ligera porque me traicionaron los nervios en el juego. A la vez, invocó a todos a que dejemos de utilizar términos similares o demás calificativos absurdos (...) Me comprometo a no volver a expresarme así y desde ya también a servir en lo que se necesite para lograr una sociedad inclusiva e igualitaria", continuó.
"La gente que me conoce sabe que jamás mi intención será herir a los demás por eso reitero mis disculpas", finalizó Arizaga.
Comparte esta noticia