Facebook Angie Arizaga

La modelo Angie Arizaga rompió su silencio tras el escándalo que se desató por una posible agresión de su entonces pareja Nicola Porcella, cuando el 4 de julio, la periodista Magaly Medina difundió unos audios en los que la exintegrante de "Esto es guerra" afirmaba haber sufrido maltrato físico y psicológico.

"No quiero que me vean como una víctima, quiero dejar esto cerrado. Reconozco que es mi voz pero hay cosas que son reales y otras cosas que son exageradas y se han tomado fuera de contexto, pues yo estaba medicada", indicó en entrevista a América Noticias.

Dijo que se enteró de todo cuando escuchó las grabaciones, debido a que no recuerda la conversación porque había ingerido cinco pastillas. "Al escucharme no podía creer que haya dicho muchas cosas, pero no voy a entrar en detalles".

Ante la pregunta de que si Nicola Porcella la maltrató, ella reiteró "hay cosas que son reales y hay cosas que son exageradas".

Arizaga contó que cuenta con el apoyo de su familia y está saliendo adelante; sin embargo, al ser consultada por una posible reconciliación con su expareja, no precisó su respuesta.

"No te puedo decir eso, qué pasará más adelante; simplemente desearle (a Nicola Porcella lo mejor) lo mejor (...). No le guardo rencor. Esto lo he tomado como una pelea de pareja y queda ahí, que él haga su vida y yo también la mía, que cada uno siga con lo suyo. Este tipo de problemas existen en las parejas y hay que saber afrontrarlos", concluyó.