Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Angie Arizaga sobre Nicola Porcella: "No me insultó"

Facebook Oficial
Facebook Oficial

Angie Arizaga asegura que su pareja no la llamó "idiota" y que malinterpretaron sus palabras.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Nicola Porcella calificó de “idiota” a Angie Arizaga durante el programa de Gisela Valcárcel el sábado pasado, por perder una prueba. Sin embargo, su pareja aseguró que dicho calificativo no fue para ella sino para otra persona de la producción del programa.

“Se malinterpretaron sus palabras. En ese momento (del insulto) a Nicola no se le enfoca, pero no se dirige a mí. Él estaba bromeando con unos chicos de producción. No fue para mí el insulto. Además, yo no lo permitiría. Yo me hago respetar”, explicó.

Como se recuerda, el integrante de "Esto es Guerra" es conocido por su fuerte temperamento y luego del hecho fue duramente criticado en las redes sociales. 

Ante esto, el capitán del equipo de "las cobras" prefirió no hacer caso a sus detractores y hasta el momento no se ha manifestado al respecto.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA