Jean Paul Santa María y Romina Gachoy podrían estar condenados a 8 o 10 años de cárcel por vulnerar los derechos de los hijos de Angie Jibaja.
Angie Jibaja, la participante del reality Combate de ATV, no se guardó nada y disparó en rueda de prensa contra su expareja, Jean Paul Santa María, y la modelo uruguaya, Romina Gachoy.
"Ella se ha metido con mis hijos y eso es ilegal. A lucrado con mis hijos para figurar. Esa señorita tambien tendrá su demanda por difamación", continuó. "Vamos a ver a Romina Gachoy haciendo colas en el Lurigancho para poder ir a visitar al señor Santa María".
Si acepta hacer prueba de ADN
Por otro lado, la chica de los tatuajes afirmó que estaría encantada de hacer la prueba de ADN para demostrar que nunca mintió, sin embargo eso no le convendría porque no quiere que su expareja vea a sus hijos porque según Jibaja, Jean Paul estaría mal psicológicamente.
Además, aseguró que Santa María nunca aportó económicamente la manutención de sus hijos desde que nacieron.
"Yo he sido la única que he estado ahí aportando el dinero, van cuatro años y medio y no me arrepiento. Soy madre y padre, y me siento orgullosa de eso y no necesito un centavo de nadie para poder darle a mis hijos porque por eso me saco la mugre trabajando", aseveró la modelo.
Sin embargo, indicó que si sus hijos desean verlo será su decisión y no se los negará.
Por su parte, el abogado de la combatiente, Ricardo Torres, explicó que la demanda será penal por difamación al vulnerar los derechos de los niños, esto podría condenar a ambos (Jean Paul y Romina) hasta por 8 o 10 años en la cárcel y la reparación civil ascendería a 1 millón de dólares.
Comparte esta noticia