La polémica modelo evitó esta vez entrar en más escándalos, luego de asegurar que Rosario Ponce antes de daba ´pena´ y ahora le inspira ´cólera´.
Angie Jibaja evitó responder a las declaraciones de Rosario Ponce, quien escribió recientemente en su cuenta en Twitter: “Yo no me drogaba, yo no hacía vida de una cualquiera, como tú lo hacías”, luego que la modelo asegurase que Rosario fue “quemadita” por aceptar desfilar con Ciro Taipe.
La chica de los tatuajes, quien estuvo acompañada de su hijo Janko en la avant premier de “El Gato con Botas”, prefirió no llenarse de “mala vibra” con “un tema delicado”.
La exhibición de “El gato con botas” se realizó en Cinemark Open Plaza de Angamos, hasta donde llegó el mismísimo protagonista de la película, para compartir gratos momentos con los invitados y tomarse algunas fotos en la alfombra roja.
“No voy a entrar en ese juego. Haría mal en responderle. Nunca hable mal de ella. Solo comenté lo que piensa todo el pueblo peruano (sobre el debut de Ponce en el modelaje)”, recalcó.
Asimismo, Angie anunció que está próxima a dictar clases de modelaje y lanzar su línea de ropa y accesorios, inspirada en la tendencia urbana.
“Ustedes saben que yo tengo un estilo muy personal para desfilar por la pasarela y eso es lo que le transmitiré a mis alumnas. Y lo de mi línea de ropa es una realidad”, contó.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia