Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19
Voces regionales
Pequeña minería, grandes desafíos
EP 7 • 15:32

Angie Jibaja envía pésame a Rodrigo González por muerte de su padre

Facebook Angie Jibaja
Facebook Angie Jibaja

"Hoy tu padre estará más cerca a Jesús. Y será tu ángel guardián", escribió la modelo quien radica en Chile.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La modelo Angie Jibaja utilizó su cuenta en Facebook para lamentar el fallecimiento del empresario Carlos González, padre del conductor de televisión Rodrigo González.

Peluchín mi más sentidos pésame! Hoy tu padre estará más cerca a Jesús. Y será tu ángel guardián. Que Dios te de las fuerzas necesarias para esperarlo, recuerda que si te acercas a Dios como debe ser, tendrás la oportunidad de volverlo a ver. Que Dios te bendiga y te guarde siempre”, escribió.

El padre de ‘Peluchín’ dejó de existir tras sufrir un paro cardiaco en Tarapoto.

Video recomendado

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA