La ex modelo habría intentado quitarse la vida. | Fuente: Facebook / Angie Jibaja

Angie Jibaja fue internada en un hospital psiquiátrico, luego de un serio cuadro de depresión severa que la habría llevado a estar a intentar quitarse la vida. Así lo reveló su abuelo, Fidel Liza.

En entrevista con el programa ‘Amor, amor amor’, el pariente de la ex modelo contó que esta situación la ha venido arrastrando desde el final de su relación con su ex pareja Felipe Lasso.

“Ella está con una depresión severa muy grave y llamó a su mamá para que la interne en algún sitio porque hasta trató de suicidarse. Mi hija vino desde Chile, inmediatamente, y lograron internarla en el hospital Hermilio Valdizán”, contó.

Según explica, a Jibaja le han prohibido el uso de su celular, periódico y todo medio de comunicación. “Lo último que pasó fue que quiso lanzarse de un piso (del hospital). Allí la declararon con una severa depresión y el doctor dio orden de que no salva en TV y que no se moleste”, añadió su abuelo.

Además, señaló que la nueva relación de su ex pareja podría tener mucho que ver con este episodio. “Él estaba detrás de Angie para entrar a ‘Combate’. Lo que quería es tener fama. Ahora Felipe está bien puesto en Chile, le llueven los contratos, la enamorada está con barriga. No sé si Angie lo sabrá”, agregó.

Lo último que informó, fue que la madre de Angie la habría retirado del hospital para llevarla a una clínica privada.

Sepa más:
¿Qué opinas?