Buscar

Angie Jibaja: no necesito colgarme de Lucía Oxenford

Facebook oficial
Facebook oficial

La recién estrenada cantante le respondió fuertemente en Facebook y le dijo que "brillo sola" y no "porque soy la hija de alguien".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego que Lucía Oxenford utilizara su cuenta en Twitter para dirigirse a Angie Jibaja e indicar que “si vas a promocionar tu videoclip, no lo hagas colgándote y diciendo mentiras. El pez por la boca muere muñeca. Todo cae”, la recién estrenada cantante contraatacó.

Mediante su cuenta en Facebook se dirigió a la joven, quien protagonizó una ampay con su expareja Jean Paul Santa María.

Por favor aclárenle a esta "señorita" que antes de envenenarme y hablar de ella, la súper "famosa", mi video en YouTube a un día de colgarlo ya tenía 40.000 reproducciones y al día de hoy 77.000. Gracias a Dios”, escribió.

Sin embargo, sus comentarios no quedaron ahí pues agregó que “no necesito colgarme de nadie! Brillo sola y gracias a ustedes que me siguen, y no porque soy la hija de "alguien" y que yo sepa, dejando a los padres fuera de esto, ¿Quién se colgó de quién? y a costa de qué! Sólo aclaro esto, para que no alucinen cosas y sin caer más en esto”.

Vale indicar que Jibaja aseguró que la hija de los Oxenford fue la manzana de la discordia entre Jazmín Pinedo y Jesús Neyra.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA