Sobre su nueva relación, dijo recibir apoyo. "Es un chico muy tierno. Es otra cosa, totalmente diferente. Me apoya, entiende mi trabajo", añadió.
Solo bastó una breve visita suya a Lima para encender nuevamente la polémica. La modelo Angie Jibaja reveló que vivió momentos difíciles al lado de Jean Paul Santa María y utilizó las cámaras de “Dilo cantando” para mandar el siguiente mensaje: “Voy a demostrar que no necesito de nadie para sacar adelante a mis hijos”.
La popular “chica de los tatuajes” recordó frente a la conductora del espacio, Laura Huarcayo, que no todo fue color de rosa cuando era pareja del cantante y modelo, debido a sus celos enfermizos.
“Dejé varios trabajos. No podía salir en ropa interior. Le hacía caso en todo. Dejé de ser yo, dejé de reír. No podía hablar con nadie, me volví muy dependiente”, aseguró. Sin embargo, ahora al lado de Felipe, un joven electricista colombiano de 24 años, se animó a reafirmar que Santa María “ya fue”.
Sobre su nueva relación, dijo recibir apoyo. “Es un chico muy tierno. Es otra cosa, totalmente diferente. Me apoya, entiende mi trabajo. Me dice siempre cosas bonitas”, añadió.
También aprovechó para aclarar que saldrá adelante sola. Dirigiéndose a sus hijos, indicó: “Ya no se necesita de nadie para que ustedes crezcan bien”, precisó.
“Lo que quiero es que mis hijos lleguen lejos. Quiero darles lo mejor, lo que nunca pude aprender. Me estoy sacrificando para darles la mejor educación y mucho amor. Yo sé que Dios tiene algo muy lindo para ellos”, comentó emocionada.
En otro momento, aseguró que Jean Paul tampoco ha respondido como padre con las cosas mínimas, como pañales o leche. “Yo soy testigo que él ha estado en Chile trabajando y me molesta que no me ayude con mis hijos. Ni siquiera se preocupa”, finalizó.
Comparte esta noticia