Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

Angie Jibaja quiere convertirse en la reina de Viña del Mar 2013

´Todavía no puedo dar muchos detalles, pero sé que en febrero me voy a Viña del Mar. Un programa farandulero chileno me propuso postular e inscribirme´, dijo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La modelo Angie Jibaja aseguró que quiere ser la reina de Viña del Mar, luego de haber recibido la invitación de un programa chileno para postular como candidata al tradicional certamen del famoso evento.

“Todavía no puedo dar muchos detalles, pero sé que en febrero me voy a Viña del Mar. Un programa farandulero chileno me propuso postular e inscribirme gracias a que el público así lo pidió. Y quiero ser la reina”, expresó Jibaja al diario El Popular.

Angie además es conciente de su éxito el país de la estrella solitaria pero no por eso pierde la brújula.

“En estos momentos no hay otra peruana por estos lugares. Debo reconocer que los programas más exitosos de la televisión me han invitado. En uno de ellos incluso he ganado un auto cero kilómetros. Los taxistas me reconocen en la calle y saludan con cariño, pero prefiero ser modesta”, contó.


Video recomendado

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA