Exporrista aseguró que no se mancharía las manos con la expareja de su aún esposo Dayron Martin.
"No me voy a ensuciar las manos", fueron las duras palabras de Anhelí Arias al enterarse que la "amante" de su marido, como ella la califica, Cinthya Esquerre, la habría denunciado por maltrato psicológico y habría pedido garantías para su vida.
"Voy a buscar si hay denuncias para las amantes por quitar maridos, por destruir familias, veré si hay denuncias contra las quitamarido. Lo único que hice fue decir toda la verdad, lo que siento, lo que sentí porque nadie sabe lo que pasé, lo que viví. Me parece desatinado que la amante denuncie a la esposa”, dijo.
“Que no me tenga miedo porque yo no me voy a ensuciar las manos con ella, de quienes se tiene que cuidar es de otras mujeres ya que también se metió en la relación de otras mujeres. Si quisiera hacerle daño me quedo callada y reacciono pero no soy así. Yo ando con la frente en alto, no me escondo de nadie, ni soy señalada por la gente. En todo caso también la denunciaré por daños psicológico porque mis hijas salieron afectadas en todo lo que pasó", señaló Arias.
Comparte esta noticia