Difusi

La agrupación de música andina contemporánea Antología dedicará su éxito, “Nostalgia”, Gisela Valcárcel en la sexta gala del programa “Operación triunfo”.

Estamos muy emocionados por la invitación, tenemos 13 años de trayectoria y es un orgullo estar en el programa de la diva de la televisión peruana”, indica el líder del grupo, Dilio Galindo.

Nos han pedido cantar ‘Nostalgia’, que es un tema dedicado al amor traicionero y prácticamente se ha convertido en un himno para nuestro miles de seguidores”, añadió.

Antología ofrecerá un concierto en el Centro de Convenciones del María Angola de Miraflores, el 7 de julio. También tienen programadas presentaciones para el 9 de julio en Huancayo, el 28 en San Juan de Lurigancho y el 29 en El Huaralino.

“En vista de nuestro éxito estamos decididos a apostar por un show en el corazón de Miraflores. Nosotros tenemos públicos de todos lados y creo que será la primera vez que un grupo de música andina contemporánea llegará a Miraflores para demostrar que hace tiempo este género no solo ha conquistado los conos sino público de todos lados”, contó Galindo.

LEA MÁS NOTICIAS DE ESPECTÁCULOS HACIENDO CLIC AQUÍ.