El padre del hijo de Sheyla Rojas aclaró las razones por las que la modelo se afilió al Seguro Integral de Salud (SIS).
Dio la cara. Tras las críticas que generó el hecho de que la madre de su hijo, Sheyla Rojas, sea beneficiaria del Seguro Integral de Salud (SIS) a pesar de los elevados ingresos que tiene, el torero aclaró que su expareja se afilió por recomendación de los especialistas del Instituto Nacional de Rehabilitación de Chorrillos, donde se atiende su hijo.
La justificación. "Todo esto es por Antoñito. Antoñito siempre que se ha atendido en San Juan de Dios y en el Instituto Nacional de Rehabilitación de Chorrillos, nos recomiendan que esté inscrito en el SIS, pero desde el primer día que él nació, se atiende en la Clínica San Felipe", dijo Pavón en el programa Espectáculos.
Irregularidades. Jean Paul Preciado, panelista del espacio televisivo, cuestionó al torero sobre los requisitos que le solicitaron a Sheyla para su inscripción, pues es sabido que solo personas con escasos recursos económicos pueden acceder a este beneficio. “Nosotros simplemente nos acercamos y no nos pusieron peros. Como les digo, nosotros nunca hemos usado el SIS”, recalcó Antonio.
No es la única. Sheyla no es la única persona que, pese a tener buenos ingresos económicos, está inscrita en el Seguro Integral de Salud. Los congresistas de Fuerza Popular Wilmer Aguilar Montenegro y Gilmer Trujillo Zegarra, así como la parlamentaria de Frente Amplio Indira Huilca Flores y otros artistas también se podían atender gratuitamente.
Comparte esta noticia