Modelo reaparece con el montaje infantil "La fiesta del arco iris" por Navidad, en un despliegue de coreografías, representaciones, juegos animados y efectos especiales.
Como todos los años y en víspera a las fiestas navideñas, la animadora infantil Antuanette Reaño presenta su divertido show navideño titulado “La fiesta del arco iris” además aseguró que no se arrepiente haber dejado la televisión por la faceta de empresaria que ve eventos corporativos a empresas.
“Cada vez que Zelma Gálvez me llama para hacer show navideños, siempre acepto porque me siento bien y si me alejé de la televisión en mi mejor momento cuando estuve en ‘Trampolín latino’, donde aprendí muchas cosas en los casos sociales en lo que era la reportera, consideré que era el momento de madurar como profesional”, expresó la modelo.
En esta ocasión, Antuanette ha preparado un espectáculo en vivo de mucho color, magia y diversión extrema, en la que los niños se van a divertir como nunca se lo habrían imaginado.
“La fiesta del arco iris” es un despliegue de coreografías, representaciones teatrales, juegos animados, efectos especiales con elementos muy coloridos a cargo de un gran equipo de producción que hará de este show navideño una experiencia inolvidable para los niños.
La historia
Hace mucho, mucho tiempo, nuestro mundo y el mundo de las hadas estaban separados por un cristal mágico. Y tal era el poder de este cristal, que sólo las hadas veían lo que pasaba al otro lado.
Pero por aquel entonces, nuestro mundo no era como lo conocemos ahora. Todo él era de un color gris opaco: las casas eran grises, la gente era gris, incluso el cielo era siempre gris. Mientras, en el país de las hadas el color brotaba por todos lados. Rojo, verde, azul, amarillo, todo era color y alegría.
Sin embargo, existía un hada joven y hermosa, que se sentía muy apenada por el mundo triste y gris en el que vivían los humanos.
Se llamaba Iris, ella soñaba con poder cruzar el cristal y poder llevar un poco de alegría al otro lado.
Siete de sus mejores amigas idearon un día un plan: con polvo mágico de sus alas construirían un puente de un mundo al otro y, así, Iris podría cumplir su sueño. Construirían un arco para Iris con los siete colores de cada una de sus alas.
Y dicho y hecho: gracias a este arco de colores, nuestra amiga traspasó el cristal mágico hasta nuestro mundo. Y tal fue su emoción, al ver que con el polvo mágico de las hadas y, para sorpresa de todos, llenaron de color aquel mundo gris.
Desde aquel día, cada cierto tiempo, Iris y sus siete amigas recargan de color nuestro mundo.
Comparte esta noticia