Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24
El comentario económico del día
¿Cómo marcha la economía y el empleo en nuestro país?
EP 280 • 04:11
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20

Ariel Varela: Intente matarme dos veces porque no soportaba ser mujer

Edinson Cotrina
Edinson Cotrina

Director teatral reveló sin tapujos en programa de Álamo Pérez Luna lo que había sido su vida antes de asumirse como varón.

Su vida nunca fue fácil más aún que siendo mujer sentía que era realmente un varón. La reconocida actriz Ana María Varela, mejor dicho Ariel Varela Villar contó sin tapujos a Álamo Pérez Luna  en su espacio Hasta Mañana por ATV +, los crudos momentos que le tocó vivir para que la sociedad aceptara su trasformación sexual.

“Nunca les dije a mis padres lo que me pasaba porque me daba vergüenza y miedo.  Viví terribles momentos, mi vida ya no tenía sentido por eso intente suicidarme dos veces porque no soportaba ser mujer. La primera vez lo hice tomando un frasco de pastillas pero no me mató, luego me tire de un puente hacia un río en Ecuador pero un ángel me salvo cogiéndome de la cintura”, reveló.

El artista contó que por presión social tuvo que casarse con un hombre con el cual tuvo dos hijos pero que igual no vivía feliz con su identidad hasta que su hija de ahora veinte años le ayudó a salir del clóset a los 44 años.

Liberado de todos sus miedos Varela aseguró al conductor que se realizó un tratamiento hormonal para cambiar su aspecto femenino a masculino e incluso que se retiró las glándulas mamarias a través de una operación.

“Ahora me siento feliz porque el tratamiento hormonal me ha vuelto varón cosa que siempre supe que era.  No me voy realizar la faloplastía (implantación de un pene) porque no tiene sensibilidad. Tengo un gran amor que es un maravillosa mujer”, precisó.

Finalmente dijo que se alejó de la televisión para dedicarse a su labor como director del  Teatro Café Cultural Arcam de Barranco donde dirige dos obras: “@love.com”  los jueves, viernes y sábados a las 8:30 p.m. y “Patas en apuros” los sábados y domingos a las 5 p.m.
 

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA