Director teatral reveló sin tapujos en programa de Álamo Pérez Luna lo que había sido su vida antes de asumirse como varón.
Su vida nunca fue fácil más aún que siendo mujer sentía que era realmente un varón. La reconocida actriz Ana María Varela, mejor dicho Ariel Varela Villar contó sin tapujos a Álamo Pérez Luna en su espacio Hasta Mañana por ATV +, los crudos momentos que le tocó vivir para que la sociedad aceptara su trasformación sexual.
“Nunca les dije a mis padres lo que me pasaba porque me daba vergüenza y miedo. Viví terribles momentos, mi vida ya no tenía sentido por eso intente suicidarme dos veces porque no soportaba ser mujer. La primera vez lo hice tomando un frasco de pastillas pero no me mató, luego me tire de un puente hacia un río en Ecuador pero un ángel me salvo cogiéndome de la cintura”, reveló.
El artista contó que por presión social tuvo que casarse con un hombre con el cual tuvo dos hijos pero que igual no vivía feliz con su identidad hasta que su hija de ahora veinte años le ayudó a salir del clóset a los 44 años.
Liberado de todos sus miedos Varela aseguró al conductor que se realizó un tratamiento hormonal para cambiar su aspecto femenino a masculino e incluso que se retiró las glándulas mamarias a través de una operación.
“Ahora me siento feliz porque el tratamiento hormonal me ha vuelto varón cosa que siempre supe que era. No me voy realizar la faloplastía (implantación de un pene) porque no tiene sensibilidad. Tengo un gran amor que es un maravillosa mujer”, precisó.
Finalmente dijo que se alejó de la televisión para dedicarse a su labor como director del Teatro Café Cultural Arcam de Barranco donde dirige dos obras: “@love.com” los jueves, viernes y sábados a las 8:30 p.m. y “Patas en apuros” los sábados y domingos a las 5 p.m.
Comparte esta noticia