Desde Guayaquil dijo en RPP que ya son cinco veces que le niegan el ingreso al país pero que en esta ocasión las cosas son diferentes porque hay una niña de por medio.
El ex modelo israelí Arnie Hussid dijo en RPP desde Guayaquil que el nacimiento de su hija Clara era una bendición de Dios. “Mi novia se comunica conmigo todos los días, me llama por teléfono y me hace escuchar los balbuceos de la niña, o me envía videos en los que lo veo hace gestos y luego de eso tengo ganas de estar en Perú”, contó.
“He cometido errores, lo reconozco pero pague mi pena e hice una vida normal hasta que salí del Perú. Son cinco las veces que me niegan peticiones de ingreso al Perú pero esta vez no me niegan mi derecho a mí sino a mi hija que está pidiendo a que la reconozcan como un ser humano. Ella tiene derecho a ser reconocida por su padre”, dijo Arnie
“Hay una asesora de imagen y el director de Migraciones, Juan Antonio Álvarez Manrique, que no ayudan y no apoyan a la gente en situaciones como las que vivo y van en contra de la ley humana del perdón”, señaló.
“Le pido ayuda al ministro Barrios y al presidente Alan García, que sabe como yo que se cometen errores en el pasado y ahora hay que ver las maravillas que está haciendo en el país. La gente no vive en el pasado sino que hay que pensar en el futuro”, indicó.
“No sé qué habrá ocurrido en el pasado con el director de Migraciones para que tenga este comportamiento conmigo pero una vez le gané un habeas corpus porque era mi derecho pero después me lo anuló. Soy una persona honesta y sincera, si estuviera en la mentira no saldría a la prensa. Mi relación con mi abogada es una relación entre madre e hijo y ella sabe que yo no miento”, comentó.
“Hay posibilidades que Maja Vera viaje a Ecuador. Ella llegará a Guayaquil el 10 de noviembre, no sé si se quedará a vivir porque no hay buen clima por aquí. Ese día recién conoceré a mi hija”, expresó emocionado.
“Maja, mi novia, es peruana, mi hija es peruana, mi madre era peruana, mi familia es peruana y por eso quiero vivir en el Perú. No estoy peleando, estoy luchando por mis derechos. Mi hija se llama Clara igual que mi madre”, contó.
“Tengo un restaurante en la zona de Montañitas que se llama “La Ola” y estoy por abrir un gimnasio, aquí hay mucha gente que corre tabla y es muy deportista”, dijo respecto a sus actuales actividades.
Comparte esta noticia