Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Arnie Hussid: No peleo, lucho por los derechos de mi hija

Foto: RPP
Foto: RPP

Desde Guayaquil dijo en RPP que ya son cinco veces que le niegan el ingreso al país pero que en esta ocasión las cosas son diferentes porque hay una niña de por medio.

El ex modelo israelí Arnie Hussid dijo en RPP desde Guayaquil que el nacimiento de su hija Clara era una bendición de Dios. “Mi novia se comunica conmigo todos los días, me llama por teléfono y me hace escuchar los balbuceos de la niña, o me envía videos en los que lo veo hace gestos y luego de eso tengo ganas de estar en Perú”, contó.

“He cometido errores, lo reconozco pero pague mi pena e hice una vida normal hasta que salí del Perú. Son cinco las veces que me niegan peticiones  de ingreso al Perú pero esta vez no me niegan mi derecho a mí sino a mi hija que está pidiendo a que la reconozcan como un ser humano. Ella tiene derecho a ser reconocida por su padre”, dijo Arnie

“Hay una asesora de imagen y el director de Migraciones, Juan Antonio Álvarez Manrique, que no ayudan y no apoyan a la gente en situaciones como las que vivo y van en contra de la ley humana del perdón”, señaló.

“Le pido ayuda al ministro Barrios y al presidente Alan García, que sabe como yo que se cometen errores en el pasado y ahora hay que ver las maravillas que está haciendo en el país. La gente no vive en el pasado sino que hay que pensar en el futuro”, indicó.

“No sé qué habrá ocurrido en el pasado con el director de Migraciones para que tenga este comportamiento conmigo pero una vez le gané un habeas corpus porque era mi derecho pero después me lo anuló. Soy una persona honesta y sincera, si estuviera en la mentira no saldría a la prensa. Mi relación con mi abogada es una relación entre madre e hijo y ella sabe que yo no miento”, comentó.

“Hay posibilidades que Maja Vera viaje a Ecuador. Ella llegará a Guayaquil el 10 de noviembre, no sé si se quedará a vivir porque no hay buen clima por aquí. Ese día recién conoceré a mi hija”, expresó emocionado.

“Maja, mi novia, es peruana, mi hija es peruana, mi madre era peruana, mi familia es peruana y por eso quiero vivir en el Perú. No estoy peleando, estoy luchando por mis derechos. Mi hija se llama Clara igual que mi madre”, contó.

“Tengo un restaurante en la zona de Montañitas que se llama “La Ola” y estoy por abrir un gimnasio, aquí hay mucha gente que corre tabla y es muy deportista”, dijo respecto a sus actuales actividades.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA