Difusi

El carismático imitador Arturo Álvarez, retornó a la radio a través de La Mega 94.3 FM en su nuevo programa “El show del chiste” que va de lunes a viernes de 8:00 a 10:00am, como parte de la renovada programación de la emisora.

“Estuve alejado un tiempo de las cabinas, y gracias a los chicos de La Mega que me invitaron a formar parte de este proyecto estoy de regreso y con muchas ganas de ofrecerle al público sano esparcimiento con un programa súper divertido y entretenido”, señaló el imitador del programa Recargados de Risa.

Como parte de la nueva y reestructurada programación de Radio La Mega, “El show del chiste” ofrecerá a sus oyentes la posibilidad de obtener mil nuevos soles por tan solo contar un chiste.

“Todos los días se recopilaran chistes del público y a fin de mes se elegirá el chiste ganador el cual será premiado con mil nuevos soles”, añadió el popular ‘Cheverengue’.

Concursos para las amas de casa, buena música, excelentes premios y mucho más encontrará en el Show del Chiste de lunes a viernes de 8:00 a 10:00am a través de los 94.3 de La Mega.